comscore

Pasapalabra: ¿Que fue de Cristina del Valle y Comesaña de Amistades Peligrosas y su lucha sin cuartel?

Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña y Cristina del Valle, regresa quince años después de anunciar su separación y mantener una relación de amor, odio de lo más atroz. En pleno lanzamiento -que parece una declaración de intenciones- del single Alto el fuego, el dueto aparece en Pasapalabra. ¿Qué fue del gran grupo de los 90’s que dominaba la escena mediática? Su separación estuvo llena de grandes broncas que acabaron en los juzgados. De hecho, Comesaña tuvo otros problemas policiales a nivel internacional. Sigue leyendo que te hacemos un recordatorio… Y de como después de tirarse los trastos a la cabeza han regresado por todo lo alto.

¿Tiene hijos Alberto Comesaña? ¿Está casado el cantante de Amistades Peligrosas?

alberto comesaña amistades peligrosas mujer e hijos

> Tras su sonada relación con Cristina del Valle y una vez disuelto el grupo de Amistades peligrosas, Alberto rehizo su vida junto a Isabel, una azafata de vuelo. Con ella se casó en 1997 y a día de hoy tienen cuatro hijos: una hija de 22 años, otra de 21 años y dos gemelos que están a punto, si no lo han hecho ya, de cumplir la mayoría de edad, con 17 años.

Con Isabel lleva la friolera de 23 años juntos. La pareja se daba el sí quiero en 1997. Y la boda tampoco salió como esperaban porque a su suegro le dio un infarto: «No pudo venir a la boda así que suspendimos el banquete»,  ha contado siempre el cantante.  Fue cinco años después, cuando lo celebraron todos juntos.

Siguiente:  Escándalo tras su detención en Chile