comscore

La Infanta Sofía arrasa con su vestido de rebajas ‘modificado’ de Mango y zapatos de Carolina

hicLa Infanta Sofía ha deslumbrado en la celebración de la confirmación de su hermana Leonor con un vestido que se va a agotar en horas. De hecho ya se han agotado algunas tallas. La Reina Letizia y su hija se han decantado para que la menor de los Borbones lleve un vestido al alcance de cualquiera. De Mango y a 19,99 euros…

La Infanta Sofía modifica su vestido de Mango de Flores

infanta sofía vestido mango y zapatos carolina herrreraCONFIRMACION DE LA PRINCESA DE ASTURIAS LEONOR DE BORBON

> Las hijas de Felipe VI y Letizia, son dos referentes de estilo para muchas jóvenes y muchas madres, que no saben, a veces, como vestir a sus hijas en esta edad tan complicada para actos y presentaciones. La Princesa de Asturias deja ver con cada una de sus apariciones que es una joven discreta, tímida y sobria, donde el color azul se ha convertido en su santo y seña. El azul es emblema y representación de la Corona, el color de los Borbones. Sin duda, se ve algo más limitada, de momento que su hermana pequeña.

A sus 13 años, la Infanta Sofía, ha lucido un vestido low cost de la firma Mango que todavía podemos encontrar en la web de la marca de Isak Andic por 19.90 euros. Se trata de un vestido vaporoso de gasa, con el estampado por excelencia de esta primavera-verano: las flores. De hecho, en el vestidor de la Reina Letizia ha ocupado un gran lugar en cada una de sus apariciones. Manga francesa con elástico, corte a la cintura alto y falda acampanada. Sin duda un acierto siempre.

Sofía de Borbón elige unas bailarinas de Carolina Herrera, color nude por un motivo

infanta sofia confirmacion leonor

> El vestido elegido por la hermana de la Princesa de Asturias se ha decantado por el romántico y boho chic que vale tanto para una celebración o ir a algún sitio algo más vestido, como para una salida informal con sandalias o zapatillas. Sin embargo, la versión original es en escote pico pero Letizia y Sofía, o la estilista de la Reina, Eva Fernández han aplicado una sutil modificación, evitando el escote en ‘V’ y dejándolo en escote cuadrado.

Con la melena suelta, y ligeramente ondulada, Sofía ha culminado su outfit con unas bailarinas destalonadas planas. Se trata de un diseño punta en color nude, de una de las firmas de cabecera de la Familia Real, Carolina Herrera. Un acierto porque además de coordinar con todo, alarga las piernas por el efecto óptico que supone el nude.