comscore

Shaila Dúrcal adelgaza 11 kilos en un mes

Entre las dos fotos de portada de Shaila Dúrcal hay un antes y un después. Estas fotografías obedecen a dos momentos muy distintos de la cantante internacional. Entre 2011 y 2014 la hija de Rocío Dúrcal tuvo una bajada descomunal de peso. Su salud preocupaba. Se hablaron de trastornos alimenticios y de anorexia. Ahora ha comenzado a adelgazar, ¿cómo lo está viviendo y qué ha hecho? Pues ha seguido el método de muchas famosas españolas que te contamos a continuación.

La gran preocupación de su familia por la delgadez de Shaila

carmen morales y Shaila con Carmen Morales. Carmen Morales y Antonio Morales dispuestos a luchar por millones de euros

> Al cabo del tiempo sí que confesó que había tenido problemas aunque lo había negado: «Hace un año y medio tenía serios problemas con mi alimentación«, explicaba confirmando lo que ya explicó en 2011 cuando desveló que había tenido trastornos alimenticios.

Aun así no fue el primer episodio… Siendo adolescente la artista ha confesado que tuvo anorexia, pero en su juventud. «Sí tuve, cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años» explicaba en el programa mexicano Ventaneando. Ella sabe lo mal que lo pasó estando en esa situación: «Es algo que conseguí superar«. Por eso, ahora vuelven a saltar las alarmas por si le sucede lo mismo. Pero no, tranquilos. Ahora está muy supervisada y ha querido contar ella como lo está llevando. Todo a continuación. ¿Quieres seguir su plan?

Siguiente: ¿Cómo ha conseguido adelgazar en un mes 11 kilos?