comscore

Mila Ximénez: Última hora… Su estado de salud, todo un misterio

La desaparición absoluta de Mila Ximénez de la televisión tiene a los telespectadores en vilo y no es de extrañar. La beligerante colaboradora, se ha ganado el respeto y el cariño de la audiencia como le pasa a la mismísima Terelu. Meses de desaparición hacen estar pendientes de cualquier noticia. Hoy conocemos, la última hora del estado de salud. Y aquí te contamos cómo está por una fuente muy cercana que la quiere y que la admira. ¿Quieres saber qué ha dicho? 

Los duros efectos secundarios del tratamiento que tiene

Mila Ximenez, concha. manuel

> Todavía queda en el recuerdo ese día, en el que nadie hacía presagiar la peor noticia. Mila debía seguir un tratamiento y alejarse de la televisión. Necesitaba todas sus fuerzas y la mayor tranquilidad posible para recuperarse. 

Lleva un año batallando contra el cáncer de pulmón que padece. Y ha demostrado como crecerse ante las adversidades debido a los duros efectos secundarios del tratamiento invasivo que requiere este tipo de dolencias. Este pasado viernes 21 de mayo cumplía 69 años bajo un ‘secretismo’ absoluto. Mila está muy alejada del medio y ni sus compañeros se atrevieron a llamarla en directo. Pero sí que le mandaron una preciosa felicitación desde el programa horas antes de su onomástica. Sabían que ese día estaría ocupada, festejando en familia y en el calor del hogar y sus amigos, su cumpleaños.

Siguiente: «No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido», dice Mila