comscore

Mila Ximénez: Última hora… Su estado de salud, todo un misterio

La desaparición absoluta de Mila Ximénez de la televisión tiene a los telespectadores en vilo y no es de extrañar. La beligerante colaboradora, se ha ganado el respeto y el cariño de la audiencia como le pasa a la mismísima Terelu. Meses de desaparición hacen estar pendientes de cualquier noticia. Hoy conocemos, la última hora del estado de salud. Y aquí te contamos cómo está por una fuente muy cercana que la quiere y que la admira. ¿Quieres saber qué ha dicho? 

Sus compañeros la están respetando

Mila Ximénez recupera la ilusión gracias a su hija Alba

> Tienen muchas ganas de estar con ella pero están respetando su espacio. Todos quieren cuidarla y que se recupere lo más pronto posible. Y más en tiempos de pandemia saben que no se pueden juntar. Poco a poco han ido llamándola y viéndola… Como es normal tiene bajones esporádicos donde incluso le han entrado ganas de abandonar. Pero ahí están los suyos animándola. Mila se atrevía a confesar que si los resultados no eran favorables que tiraba la toalla. 

Aun así, toma fuerzas para decir: «No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido«…. 

La periodista se ha tenido que someter a decenas de pruebas y tratamientos experimentales para ver que es lo mejor para ella. Esta semana preocupaba tras las últimas imágenes en las que aparecía con un parche en el ojo. Enseguida han querido revelar a qué se debe. 

Siguiente: ¿Afectada de la vista?