comscore

Jorge Javier Vázquez se viene abajo con la enfermedad de Mila Ximénez

Mila Ximénez, reaparecía por las redes el pasado viernes 21 de Mayo con motivo de su 69 cumpleaños. Un día inolvidable tanto para sus seres queridos como para sus amigos dada la delicada situación de salud en la que se encuentra la colaboradora. Continuando con su lucha contra el cáncer de pulmón que comenzó en el 2019, Mila intenta disfrutar cada instante de su tiempo. Jorge Javier Vázquez, uno de las más cercanas personas más importantes para la tertuliana, le ha dedicado una emotiva carta.  Quizá, haya sido la entrada más dura y especial que el presentador haya escrito en su blog Vidas propias para la revista Lecturas

Siguiente: Las suplicas de Jorge Javier a Mila Ximénez para que siga luchando

Las suplicas de Jorge Javier a Mila Ximénez para que siga luchando

Jorge Javier

> Jorge Javier ya no puede concebir su vida sin Mila Ximénez. En sus palabras hemos podido notar la tristeza y el cariño con el que ha escrito esta carta para su gran amiga. El presentador espera vivir muchos más cumpleaños al lado de la tertuliana. Y todos esperamos que así sea. Jorge Javier tampoco ha querido pedir la oportunidad de lanzar un mensaje de ánimo a Mila, para que siga luchando contra la enfermedad que tanto daño le ha causado.

Recordándole que tanto él, como sus compañeros de Sálvame y la audiencia la echan mucho de menos. «Mira que yo soy poco de besar. Pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas» suplica el de Badalona a la que considera una de las personas más importantes de su vida. Seguro que esta carta y todo el apoyo que esta recibiendo están dando fuerzas a Mila para seguir adelante.