comscore

Jorge Javier Vázquez se viene abajo con la enfermedad de Mila Ximénez

Mila Ximénez, reaparecía por las redes el pasado viernes 21 de Mayo con motivo de su 69 cumpleaños. Un día inolvidable tanto para sus seres queridos como para sus amigos dada la delicada situación de salud en la que se encuentra la colaboradora. Continuando con su lucha contra el cáncer de pulmón que comenzó en el 2019, Mila intenta disfrutar cada instante de su tiempo. Jorge Javier Vázquez, uno de las más cercanas personas más importantes para la tertuliana, le ha dedicado una emotiva carta.  Quizá, haya sido la entrada más dura y especial que el presentador haya escrito en su blog Vidas propias para la revista Lecturas

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez: así fue el comienzo de esta gran amistad

Jorge Javier Mila

> Con motivo de este día tan especial, Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar unas bonitas palabras a su gran amiga del alma, Mila Ximénez. Una carta para su blog de Lecturas en la que ha empezado hablando sobre como se conocieron. «Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más» retrata el presentador.

Aunque le perdiese la pista, el destino hizo su magia y el presentador tuvo la oportunidad de conocer a la colaboradora. Fue gracias a que Raúl Prieto les hizo coincidir en Aquí hay tomate que Mila y Jorge comenzaron a tener relación. Aunque tal y como confiesa el presentador no fue hasta Sálvame cuando formaron una verdadera amistad. Un programa donde Jorge Javier considera que tanto él como la tertuliana ahora son ‘los reyes del mambo’.  

Siguiente: «Somos un par de atormentaditos de tres pares de narices» confiesa Jorge Javier