comscore

Se cumplen los temores de Pilar Rubio: su adiós a El Hormiguero, más cerca que nunca

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando un momento muy delicado en sus vidas. La pareja se encuentra atravesando un bache importante y no sabemos cómo afrontaran su futuro más cercano. La vida profesional del futbolista se está viendo muy afectada por sus problemas de salud. Ya con la confirmación de su ausencia en los partidos de la selección de este año ¿Cómo estará afectando la decisión de la selección al futbolista y a su familia? ¿Qué decisiones tomarán la familia a partir de ahora? Nosotros te lo contamos todo a continuación, sigue leyendo.

La posible mudanza de Sergio y Pilar

hormiguero despido pablo motos pilar rubio sergio ramos

> Entre Sergio Ramos y El Real Madrid no se ha acordado ningún acuerdo, el contrato del jugador queda en el aire. El próximo mes de junio, Ramos podría estar fuera del equipo blanco y de la Selección, por lo menos este año. 

¿Sergio Ramos estaría buscando otras oportunidades fuera del país? Puede ser que el futbolista imite la misma estrategia de Iker Casillas cuando quiso optar por el equipo del Oporto y cambiar drásticamente de aires. Aunque al poco tiempo, Casillas y Sara Carbonero volvían a España.

Esta presunta decisión por parte de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría ser muy importante para sus futuros profesionales. Después de esta etapa de inseguridad laboral y angustia por el futuro, podría ser la mejor opción para la pareja. ¡Esperemos que sea lo mejor para los dos y sus pequeños!