comscore

Pasapalabra: ¿Qué fue de Helena Bianco de Los Mismos?

Helena Bianco (Elena Vázquez Minguela) recae esta semana de mayo en Pasapalabra. La reputada cantante no puede estar más feliz. A sus 73 años está guapísima pero eso no le ha servido de nada… Y es que ella es una de las artistas que hizo mucho por la música y que ahora se siente relegada. Hoy por fin, llega a la televisión pero no como ella esperaba. El programa presentado por Roberto Leal, es una gran oportunidad pero ella quiere más. ¿Qué fue de la mítica cantante de Los Mismos de la que ahora no se sabe nada? 

Helena Bianco gana La Voz Senior

helena bianco pasapalara la voz pablo lopez cantante los mismos

> La artista nacía en Valladolid, una ciudad que ha paseado bien a gala y una ciudad que le ha dado todos los premios consabidos a la cantante de los 60’s y 70’s. Ambos se han ayudado muy y mucho. Hace relativamente poco, celebraba los 55 años de su trayectoria, algo que se le ha pasado en un visto y no visto. Y es eso lo que la duele, que la televisión y la música se haya olvidado de ella. Para la cantante tiene mucho todavía que dar y que hacer.

Otros en Pasapalabra: Isabel Aboy… ¿Qué fue de la niña encantadora de Médico de Familia?

Hace un par de años participaba en La Voz Senior para demostrar que era una estrella como lo fue en su día. Ganaba el consagrado concurso y Pablo López le decía: «¿Quieres venir a mi equipo? «. Su exitazo le hizo volver a tener mucha popularidad, pero no era lo suyo. Le sabía a poco… Ella tenía muy claro que quería volver pero en otras condiciones. ¿Qué le pasó a la guapísima y encantadora cantante de Los Mismos? La disolución del grupo fue una varapalo monumental… 

Siguiente: Tenía una carrera prometedora, muy prometedora pero cambio de decisión