comscore

Supervivientes 2022: El amigo de Raquel Perera pide volver. ¿Por qué?

Supervivientes 2022: Miguel Such, un antiguo y olvidado concursante pide volver… Pero, ¿y quién es? Pues el nuevo mejor amigo de Raquel Perera. La exmujer de Alejandro Sanz, se ha convertido en otra de las protagonistas de la crónica social por su paseo cogida de la mano con el actor y presentador, Miguel Such. Si bien, el cantante internacional enseguida encontró el reemplazo en Rachel Valdés con la que vive una eterna luna de miel, hasta la fecha no se le había conocido ningún romance a la reputada manager y empresaria. Miguel Such es un viejo amigo de la pequeña pantalla aunque poco se conoce de él…  Hasta estuvo en Supervivientes, ¿no le recuerdas? Pues aquí te contamos más sobre él.  

Miguel Such, el amigo de Raquel, pide a gritos volver a Supervivientes

alejandro-sanz-raquel-perera-miguel such supervivientes

> Raquel, muy discreta con su vida privada, acaba de ser pillada con Miguel en Palma de Mallorca -ciudad de origen del artista- disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad cogidos de la mano tras compartir mesa y mantel en un restaurante japonés. El mallorquín de 44 años no dudó en enseñarle los sitios de la ciudad.

Muy distendidos se dejaban ver por las calles de la capital mallorquina, saliendo de uno de los restaurantes más famosos. Con un look muy informal, la pareja se fue del sitio en la moto del periodista. El reportero es un aficionado a la gastronomía y conoce de muy buena mano no solo los mejores sitios sino que su paladar es de lo más exquisito. Y es que entre sus trabajos se encuentra uno de Pero esta no es la primera vez que podrían haberse dejado ver juntos… ¿Cuándo podrían haberse visto?

Siguiente: Raquel Perera se esconde para no ser vista