comscore

Pasapalabra: ¿Quién es Jalis de la Serna de En tierra hostil?

Jalis de la Serna llega hoy al plató de Roberto Leal en Pasapalabra. Muchos desconocen quién es, pero para otros no es ningún desconocido. ¿Cómo y por qué está en el programa del rosco? Pues Jalis es un reputado periodista, reportero y enviado especial que ha estado en los temas más candentes del panorama de la actualidad. Vamos, en todos los charcos.

Tiene una vida apasionante. Seguro que recuerdas muchos de sus programas y apariciones. Tanto sí como no, aquí te las recordamos. Y es que ha estado en las cárceles más complicadas del mundo… Sus reportajes de investigación no han pasado desapercibidos. Ha estado jugándose la piel..

Se juega la piel por donde va

jalis de la serna pasapalabra encarcelados

> Jalis de la Serna era el famoso conductor de dos programas con gran éxito… Encarcelados y de En Tierra Hostil, que compartió con su compañera Alejandra Andrade (montó su propia productora).

Su vida es el peligro y acercar al mundo la parte más desconocida de cada país… Hace algún tiempo regresaba a laSexta con Enviado Especial. Su idea siempre, crear reportajes con la intención de tomar conciencia de los tiempos de cambio que atravesamos y de los enormes desafíos que se nos plantean de cara al futuro más inmediato.

Esta semana se encuentra en Pasapalabra con Helena Bianco. ¿Quién te gusta más?

A sus espaldas cuenta con una gran corte de seguidores. Cárceles infrahumanas y militares; el problema del sinhogar… Sus límites están entre el peligro y la concienciación…

Siguiente: ¿Qué pasó con En tierra hostil?