comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pasapalabra: ¿Qué fue de Helena Bianco de Los Mismos?

Helena Bianco (Elena Vázquez Minguela) recae esta semana de mayo en Pasapalabra. La reputada cantante no puede estar más feliz. A sus 73 años está guapísima pero eso no le ha servido de nada… Y es que ella es una de las artistas que hizo mucho por la música y que ahora se siente relegada. Hoy por fin, llega a la televisión pero no como ella esperaba. El programa presentado por Roberto Leal, es una gran oportunidad pero ella quiere más. ¿Qué fue de la mítica cantante de Los Mismos de la que ahora no se sabe nada? 

Helena Bianco y el día que renunció

helena bianco los mismos tomame amame

> Helena Bianco tenía una carrera muy prometedora dentro del conservatorio. A los tres años de sus inicios de carrera musical, conseguía una beca para estudiar canto en el Conservatorio de Milán. Pero aunque no lo creas, renunció. Renunció por un sueño. Los Jollys, un grupo de música que creó junto a Toby y Benjamín

Aun así, la música estaba destinada a guardarle un lugar dentro del firmamento musical de aquellos tiempos. Sin embargo, no se llamarían Los Jollys por mucho tiempo. Decidieron que se llamarían Los MismosSus canciones se convertirían en grandes temas y su éxito traspasó fronteras. Europa caía rendida ante ellos. Además, incluso se alzarían con la victoria de un concurso en Corea del Norte.

Pero el grupo se disolvería. ¿Qué pasó? ¿Por qué se separaron Los Mismos?

Siguiente: ¿Por qué lo dejaron?