comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pasapalabra: ¿Qué fue Isabel Aboy lejos de Médico de Familia?

Esta semana regresa al plató de Pasapalabra, Isabel Aboy. ¿Te acuerdas de la guapa actriz a la que conocimos siendo una niña en Médico de Familia y luego en la serie Periodistas? ¿Qué ha sido de ella? ¿Dónde está? ¿Por qué se alejó del mundo de la televisión cuando era una guapísima y buena actriz? Pues sigue leyendo porque tiene una vida más que sorprendente.

Isabel Aboy en Pasapalabra

isabel aboy medico familia pasapalabra roberto leal

A sus  39 años de edad vive muy alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, hay algo a lo que no puede resistirse, Pasapalabra. Esta no es la primera vez que concursa en el programa del rosco. Sin embargo, sí que es la primera vez que se verá las caras con su presentador Roberto Leal.

Como si no hubieran pasado los años por ella, Aboy Ferrer sigue teneindo ese rostro de ángel que conocimos cuando tenía tan solo 13 años.

La serie Médico de familia, fue emitida en Telecinco durante cuatro temporadas con un exitazo incuestionable. Nadie olvidará la serie en la que Emilio Aragón daba vida a Nacho Martín. Un viudo con tres hijos: María (Isabel Aboy), Chechu (Aaron Guerrero) y Anita (Mariete Bielsa). Pero, ¿qué pasó con Isabel y la televisión?

Siguiente: ¿Qué fue de María, la niña de Médico de familia?