comscore

Jordi González, Carlota Corredera y más rostros de la televisión que nadie traga

Son caras muy conocidas, salen habitualmente en los programas de más éxito de la televisión, ganan un pastizal, pero cada vez que les vemos debutar en televisión su presencia en escena se torna un tanto amarga. Detractores salen hasta de debajo de las piedras para criticar su estrepitoso trabajo y no dudan en pedir su cabeza e incluso su dimisión sí no logran convencerles en sus actuaciones. Si quieres conocer a algunos de los nombres más sonados en la actualidad sigue leyendo y no te pierdas este repaso.

José Antonio Avilés en Viva la vida

José Antonio Avilés

> La continua sucesión de mentiras en televisión han cavado su propia tumba. Su plan era descubierto mientras concursaba en Supervivientes. Numerosos empresarios denunciaban la situación vivida con el colaborador de Viva la vida, ante sus hazañas por conseguir lo que quería sin pagar un solo euro. Se inventó, además, una vida paralela en la cual decía tener en posesión el título de periodismo siendo mentira y tal y como ha confesado, le daba miedo la realidad por lo que se inventó un alter ego que a día de hoy, pese a las críticas, sigue dentro de sí.

Cada tarde sentado en el programa dirigido por Raúl Prieto es una nueva oportunidad de contar una nueva ilusión falsa. Desde que hablaba con Isabel Pantoja por WhatsApp en sus peores meses de encierro hasta que intercambiaba mensajes con Rocío Carrasco, su imaginación no conoce límites y sus compañeros, y mucho menos los televidentes, se creen ni una sola palabra que salga de boca del cordobés.