comscore
domingo, 4 diciembre 2022 9:56

Conoce las gominolas para pelo y piel que Kim Kardashian ha puesto de moda

Las gominolas para el pelo y la piel son la última moda en belleza, ¿ya has oído hablar de ellas?  Es el arma secreta de las hermanas Kardashian para conseguir que su pelo crezca más rápido y más fuerte, además, también las hay para la piel o para tener más energía. Hoy queremos contarte todo sobre estos productos novedosos y recomendarte las mejores opciones. Súmate a la forma más dulce de estar radiante.

Qué son las nuevas gominolas de belleza

kim kardashian attends kkw beauty launch at ulta beauty on news photo 1573057895 Conoce las gominolas para pelo y piel que Kim Kardashian ha puesto de moda

Las gominolas saltaron a la fama gracias a las Kardashian, las que ellas utilizan se llaman Sugar Bear Hair y son un cóctel de vitaminas que contiene: vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol.

Tras este boom han salido más variantes a la venta y de diferentes marcas. Consumiendo dos ricas gominolas al día podrás mejorar la calidad de tu pelo o de tu piel, según las vitaminas por las que te decidas. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores del mercado.