comscore

Rocío Flores contará “lo que Fidel Albiac hacía a mi hermano David”

La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, todavía está dando mucho que hablar. A lo largo de los episodios que ya se han emitido, la heredera universal de la Jurado aborda el supuesto maltrato al que Antonio David y su propia hija Rocío Flores la habrían sometido. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero voces muy cercanas a ellos aseguran que lo están deseando. Especialmente la joven, que por lo visto está a punto de rajar como nunca. El protagonista de su relato sería Fidel Albiac, que según su versión podría no haberse portado del todo bien con su hermano David. ¡Estamos flipando! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Rocío Flores no se arrepiente de la paliza a su madre

rocio flores

> La brutal agresión que la nieta de la Jurado acometió contra Rocío Carrasco es de los pocos hechos referidos en la serie documental que no hace falta comentar con la palabra “supuesta” delante. La paliza es un hecho confirmado en sede judicial, por la que Rocío Flores fue condenada a seis meses de libertad vigilada. Sin embargo, la joven sigue negando la mayor y, ni corta ni perezosa, aseguró con la cabeza bien alta en Supervivientes que no tiene nada por lo que pedir perdón a su madre.

Además, en sus numerosas intervenciones en El programa de Ana Rosa, ha evitado referirse a ese terrible hecho y tan solo se limita a expresar que “yo sé, mejor que nadie, lo que viví en esa casa”. Ahora, se ha dado a conocer que la primogénita de Antonio David no solo no se arrepiente, sino que niega tajantemente que hubiera puesto la mano encima a la mujer que le dio la vida.

Siguiente: Rocío Flores niega la paliza a su madre y tiene su propia versión