comscore

Odio en la red: celebran la detención del ‘tiktoker’ Naim Darrechi (26 millones de seguidores)

Naim Darrechi, un famoso tik toker e influencer mallorquín, fue detenido en la noche del sábado. A sus 19 años, este joven ya cuenta con casi 7,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y una cuantiosa cantidad de 26 millones en Tik tok. En esta ocasión el mallorquín se ha hecho viral pero por un tema menos amable de lo que está acostumbrado. Todo comenzó en la Plaça de la Drassana cuando la Policía Local se veía obligada a intervenir en una multitudinario botellón de casi más de 350 en plena pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que no sería el primer famoso que es pillado saltándose las normas o siendo más bien poco solidario con la situación que estamos viviendo. 

Siguiente: Naim Darrechi, cansado de las redes anuncia su retirada

Naim Darrechi, cansado de las redes anuncia su retirada

Naim Darrechi

> A principios de mayo de este mismo año, Naim Darrechi anunciaba su retirada de las redes sociales para centrarse en su faceta musical. Parece que la estrella de Tik tok se ha cansado de grabar videos y ahora busca darle un giro de 180º a su vida profesional. Y es que, aunque parezca joven para haberse cansado, comenzó con tan solo 14 años en este mundillo. Ahora, el tiktoker desea dejar un poco de lado las redes pero no del todo. El mallorquín ha asegurado que pondrá en marcha un curso de unos 50 euros en el que dará tips y consejos para hacerse famoso en las redes sociales.

Tantos años, seguidores y proyectos gracias a los que el influencer ha podido embolsar una gran cantidad de dinero. Teniendo en cuenta sus 25 millones de seguidores en Tiktok, se estima que Naim podría ganar entre 12.000 y 21.000 euros por post. En Youtube también podría embolsar una cantidad cercana a los 22.000 euros. Todo ello, sin contar lo que gana en su perfil de Instagram, lo que en su totalidad suma una gran fortuna. Normal que el joven se haya plateado abandonar las redes bajo el pretexto de que tiene la vida resuelta. Aunque un último escándalo podría truncar sus planes de futuro.