comscore

El cruel hachazo de Amador Mohedano contra su sobrina Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado nunca ha tenido reparos a la hora de referirse a las últimas polémicas que han salpicado a su familia, y en este caso no ha sido diferente… A raíz de toda la controversia que ha levantado la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, Amador Mohedano ha rajado largo y tendido sobre su sobrina, y en sus últimas declaraciones se ha mostrado especialmente duro. Su propio tío le ha dado donde más le duele, y ha dejado claro que no considera que pueda, algún día, retomar la relación con sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres conocer más detalles? Aquí puedes leer la entrevista al completo:

– PREGUNTA: Hola, Amador, ¿qué tal? ¿Cómo estás?

– AMADOR: Qué pesadez, ¿no? Decidles a vuestros jefes que os dejen vacaciones..

Amador Mohedano

– PR: Amador, ¿qué te parece que Antonio David haya demandado a la productora y a la cadena, pero que no sea capaz de demandar a tu sobrina? ¿Crees que él teme porque se le dé la vuelta de tuerca a la historia y se vuelva en su contra?

– AMADOR: No, cada uno se toma la vida cómo se la tiene que tomar entonces si lo ha hecho* Yo no voy a criticar nada de eso, yo lo único que puedo criticar es que no entiendo cómo una madre abandona a sus hijos, punto. Lo demás me da igual.

– PR: Ella no pierde la esperanza, ella confía en encontrarse con su hijo al menos.

– AMADOR: ¡Ah! No lo creo, no lo creo.