comscore

Antonio Rivera aclara si Canales Rivera es de verdad el heredero universal de Riverita

José Antonio Canales Rivera sorprendía hace unos días al afirmar, cuatro después de la muerte José Rivera, ‘Riverita’, que el hermano de Paquirri le había nombrado heredero universal por la estrecha relación que tío y sobrino tenían en los últimos años. Una decisión que no habría sorprendido a otros familiares como Francisco y Cayetano Rivera ya que entraba dentro de lo esperado porque fue el colaborador de ‘Sálvame’ quien cuidó de su tío, a quien estaba muy unido, en todo momento, pero que ahora Antonio Rivera ha desmentido ante nuestros micrófonos.

Así, el tío de José Antonio ha desmentido a su propio sobrino, asegurando que «entera no se la va a dejar, no hombre. Hay que informase mejor«. «La herencia está repartida y a mí lo que me deje mi hermano es oro todo porque José para nosotros ha sido un hombre tan especial y tan grande que cualquier cosa que deje siempre está bienvenida y que Dios lo tenga ahí en el cielo», ha afirmado, reiterando que Canales no es el heredero Universal de ‘Riverita’: «No, no. Todo no se lo ha dejado, todo no».

Además, Antonio ha dejado claro que no solo Canales Rivera estuvo pendiente de su tío en los últimos momentos de su vida, asegurando que «nosotros siempre hemos estado unidos, le hemos ayudado todo lo que hemos podido cuando ha estado enfermo. Era nuestro ojito derecho de mi casa, de mi padre, de mi hermano Paco, de mi madre, de todos los hermanos».

Antonio Rivera aclara si Canales Rivera es de verdad el heredero universal de Riverita

«Ha repartido las cosas como él ha querido repartirlas. Pero vamos, que ha repartido también a otra gente«, ha anunciado, confirmando que Riverita incluyó en su testamento a más gente que sus propios familiares, sin confirmar si Mónica – la fotógrafa que cuidó al de Barbate en sus últimos tiempos – ha sido una de las beneficiadas.

Muy claro, Antonio ha desmentido también que ‘Riverita’ haya dejado más deudas que bienes: «Hombre, lo que ha dejado vale más que las deudas que tiene. Él tiene unas deudas de nada. Unas deudas simples. El chalet de Barbate vale mucho dinero, a ver si me entiendes, y deudas ha dejado unas deudas relativas. Normales. Ojalá me hubiese dejado a mi todo eso».

Y es que, respondiendo a Canales Rivera cuando dice que solo querría la casa de Barbate por su valor sentimental, Antonio asegura que «la casa es un terreno que tiene 616 metros cuadrados. El suelo nada más vale mucho dinero. Y es una casa a la que nosotros le hemos tenido siempre mucho cariño y es una casa que vale dinero».

Muy discreto, sin embargo, el hermano de Paquirri – que confiesa que no ha hablado en los últimos días con sus sobrinos Francisco y Cayetano – prefiere no hablar de la posible venta de Cantora días después de asegurar que sería una pena que se vendiese la finca que fue el orgullo del malogrado torero. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!