comscore

Odio en la red: celebran la detención del ‘tiktoker’ Naim Darrechi (26 millones de seguidores)

Naim Darrechi, un famoso tik toker e influencer mallorquín, fue detenido en la noche del sábado. A sus 19 años, este joven ya cuenta con casi 7,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y una cuantiosa cantidad de 26 millones en Tik tok. En esta ocasión el mallorquín se ha hecho viral pero por un tema menos amable de lo que está acostumbrado. Todo comenzó en la Plaça de la Drassana cuando la Policía Local se veía obligada a intervenir en una multitudinario botellón de casi más de 350 en plena pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que no sería el primer famoso que es pillado saltándose las normas o siendo más bien poco solidario con la situación que estamos viviendo. 

Siguiente: El tik toker Naim Darrechi, detenido por ponerse ‘chulo’ con la policía

El tiktoker Naim Darrechi, detenido por ponerse ‘chulo’ con la policía

> Sus seguidores quedaban sorprendidos cuándo en la madrugada del sábado al domingo, el tik toker Naim Darrechi era detenido. El influencer se encontraba junto a unos 350 jóvenes de entre 18 y 22 años más en una famosa plaza de la localidad mallorquina en un botellón donde abundaba el alcohol, la música y donde la distancia de seguridad y la mascarilla, brillaban por su ausencia.

Todo un descontrol en medio de esta pandemia que a tantas vidas se ha llevado ya. Las autoridades decidieron intervenir en la fiesta, lo que a más de uno no le hizo demasiada gracia. Entre ellos, destacó el influencer Naim que, intentó acceder a la plaza donde la Policía Local de Palma ya había comenzado a restringir el acceso con la finalidad de limitar el aforo.

Dada la actitud presuntamente chulesca que mostró con los agentes, sumado a sus continuas burlas a la autoridad, grabando videos y haciendo fotografías para reírse de ellos ante sus millones de seguidores, provocaron que el tik toker fuese detenido. Un arresto que no fue sencillo dado que el joven intento resistirse, recalcando su actitud de desobediencia, tal y como se ve en el video que ha publicado Crónica Balear. Una noticia que en las últimas horas ha tenido mucha repercusión tanto para bien como para mal…