comscore

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se ha convertido en un colaborador indispensable de Telecinco y todo gracias a su relación con Gloria Camila por mucho que lo quiera ocultar. Pero es cierto que con el paso del tiempo, ha sabido ganarse su silla con sus informaciones y diversos enfrentamientos. Estos últimos son los que hoy, le vuelven a poner en el punto de mira. Esta vez, no solo por su supuestas “consumiciones prohibidas” cuando sale de fiesta. Esta vez, por su padre, con quien lleva años sin hablar.

Escandalosa expulsión de Kiko Jiménez

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

> Llegó a la televisión con ganas de comerse el mundo. “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”, explicaba Kiko durante su primera intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Por aquel entonces, hace ni más ni menos que seis años, el andaluz era un novato de las cámaras, pero con su actitud y valentía consiguió un puesto muy codiciado en el programa de máxima audiencia: ser tronista.

A partir de ese mito, Kiko se puso manos a la obra para enamorarse de alguna de las chicas que se habían sentado para conquistarle. Pero el programa y la productora creyó demasiado en su confianza y en que el joven, de corta edad, acatara todas las normas, y lo más importante, las cumpliera. Como era de esperar, el príncipe les salió rana.