comscore

El síndrome de David Flores que sus padres siempre quisieron ocultar

Tras ratificar en contra de su madre, David Flores protagoniza la portada de todos los medios de comunicación. Su enfermedad es algo de lo que sus padres nunca han querido hablar, ni si quiera Rocío ha sido clara con el síndrome que padece su pequeño durante el documental. Hoy, damos todos los detalles.

Protagonista tras declarar contra su madre

david flores denuncia rocio carraaco

> David Flores ha pasado en cuestión de muy tiempo de no querer saber nada de los medios de comunicación a protagonizar las portadas de todos ellos. El documental de su madre le ha puesto en el punto de mira y su reciente visita a los juzgados ha provocado un auténtico revuelo en la opinión pública.

David Flores se ha sentado ante la jueza para declarar tras la demanda interpuesta por parte de su progenitor. Una declaración que se produce a petición de la propia magistrada, para que el joven decidiera si continúa adelante con la demanda contra su madre, puesto que es mayor de edad y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado. Nadie esperaba que el joven decidiera continuar con la denuncia que situaba a su madre en una posición comprometida.

Como era de esperar, David no ha dejado de ser el protagonista del día y su enfermedad, esa que sus padres siempre han intentado ocultar, ha vuelto a acaparar la atención de la opinión pública.

Siguiente: David y su enfermedad