comscore

Estos son los nuevos proyectos que Rocío Carrasco podría tener en Telecinco

Estamos en la recta final de la emisión del documental de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una docuserie que no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal para contarnos su versión como supuesta víctima de maltrato. La denuncia que ha interpuesto su exmarido, Antonio David, a Mediaset por un presunto «despido improcedente» ha abierto las puertas a Rocío. La hija de La más grande podría tener varios proyectos pendientes dentro de Telecinco. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

La época dorada televisiva de Rociíto

Estos son los nuevos proyectos que Rocío Carrasco podría tener en Telecinco

> El paso de Rocío en el programa Hable con ellas, fue toda una experiencia que la presentadora volvería a repetir. Después de estar desaparecida una larga temporada en la televisión, volvió con la oportunidad de ejercer como presentadora del programa junto a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann, Marta Tomé y Yolanda Ramos.

Sus compañeras de trabajo se convirtieron en amigas y según Rocío Carrasco afirmaba: «Ese programa me hizo muy bien.» Una etapa reparadora para Rocío Carrasco. A pesar de las continuas mofas de su ex marido Antonio David hacia su mujer por su participación en el programa.

Su colaboración en Lazos de Sangre fue muy distinta. El programa en el 2020, se centraba en la vida del guitarrista Paco de Lucía. Rocío Carrasco volvía de nuevo a televisión con otro parón televisivo a las espaldas.

En el programa se analizaba la ausencia de los padres respecto a la vida del guitarrista, pero se provocó un momento incómodo. La hija de La Jurado comentaba «Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí» con muy mala cara en el plató. En ese momento, todavía no sabía la versión de Rociíto en los medios. ¿Rectificarían ahora esa actitud? Todavía nos queda el último episodio para conocer su verdad y cerrar su docuserie.