comscore

Los famosos que no esperabas ver en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Son las imágenes de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac las que ocupan las portadas de todos los medios de comunicación, pero sin duda hay algo que ha suscitado más el interés que las propias fotografías del matrimonio: las imágenes de los vespertinos y variados famosos que acudieron al enlace y que jamás esperabas. Los nombres que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

Una silla vacía por su hijo David

> El último episodio del documental de Rocío Carrasco ha vuelto a ocupar la portada de todos los medios de comunicación. Y es que, a pesar de los rumores que existen y que aseguran que la hija de la Más Grande está perdiendo fuelle con las últimas emisiones del documental, es más que evidente que su testimonio cala entre los telespectadores todos los miércoles.

El último, emitido hace unas horas, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por David, el hijo pequeño del ex matrimonio que no acudió a la boda de su madre supuestamente por orden de Antonio David. Esto todavía sigue siendo un enigma. Las preguntas no dejan de sucederse en las redes sociales, al igual que las curiosidades por conocer más a fondo sobre el asunto.

Pero a los internautas hay otra cosa que también les ha llamado la atención: la pulsera de cuero que Rocío llevaba el día de darse el ‘sí, quiero’ con Fidel. Una negra de cuero que no pegaba nada con el vestido…

Siguiente: La pulsera de cuero en la que todo el mundo se fijó