comscore

Rocío Flores defiende a Olga Moreno con uñas y dientes: “Me parece sucio y feo”

La joven parece seguir haciendo oídos sordos a las duras palabras de su madre, que atacó a la mujer de Antonio David en la serie documental de Contar la verdad para seguir viva. Lejos de posicionarse con la mujer que le dio la vida, Rocío Flores ha confirmado su fuerte vínculo con Olga Moreno y la ha defendido con uñas y dientes.



Rocío Flores da la cara por Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno

> Como cada viernes, Rocío Flores ha cumplido con su papel de colaboradora de El programa de Ana Rosa y, a pesar de su negativa explícita a hablar del dramático testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental, ha vuelto a dejarnos grandes titulares, admitiendo lo importante que es Olga Moreno en su vida.

Convertida en la mejor defensora con la que la mujer de su padre podría soñar, Rocío ha querido, en primer lugar, aclarar que no había tenido ningún encontronazo con Marina, la defensora de Valeria Marini, durante el Conexión Honduras del pasado martes, reafirmándose además en todas y cada una de las palabras que dijo el pasado martes, cuando estalló señalando que le parecía muy sucio acusar a Olga de «manipuladora» sabiendo lo que hay fuera: «Me parece el argumento más fácil y más sucio en contra de Olga«.

Siguiente: Rocío Flores no tiene «nada que perdonar» a Olga Moreno