comscore

«Golfa, cazafamosos»: Alba Carrillo, a lágrima viva, confiesa el drama que está sufriendo

Alba Carrillo vive hoy uno de los peores días bajo el foco público que recuerda. La colaboradora de Ya es mediodía, ha denunciado a través de sus redes sociales que es continuamente acribillada ante aquellos que no se creen las palabras de su amiga Rocío Carrasco en televisión. No es la única que está siendo acosada por una parte de la opinión pública, también su madre, Lucía Pariente sufre las consecuencias. La ex modelo ha contestado tras estallar y romper con todo. Si quieres descubrir cómo lo ha hecho sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Por enésima vez, sus ex en el punto de mira

alba-carrillo-se enfrenta a sonsoles onega, isabel rabago miguel angel nicolás cotilleo.es

> Una vez más, y ya van unas cuantas, Alba Carrillo ha tenido que sufrir algunos de los comentarios más machistas por parte de algunos de sus haters. Así lo recoge ella misma entre las líneas que ha decidido publicar. «No me duele que saquéis a mis ex», comienza relatando reviviendo una vez más la misma historia.

«Normal que no te aguanten», «que haga Feliciano un documental» o «menos mal que Fonsi te paró los pies» son solo algunos de los comentarios que tiene que leer a diario. «A Feli poco le he dicho para lo que lloró mi hijo y a Fonsi solo hay que ver la sonrisa de Lucas para ver que con nuestros errores lo estamos haciendo bien», asevera y zanja.