comscore
miércoles, 5 octubre 2022 23:13

Pasalapalabra: Paco Morales, de su pasión frustrada a su matrimonio con Ana Milán…

Paco Morales ha entrado por la puerta grande de Pasapalabra. Pero a día de hoy es un auténtico desconocido para el público de toda la vida, y más aun para el más joven. Y es que poco se sabe del mítico presentador y actor de los años 80’s y 90’s. Pero de pronto de su éxito con Karaoke o Maravillas diez y pico de Telecinco, despareció de un plumazo. ¿Qué pasó? Morales estuvo casado durante 20 largos con Ana Milán. Sí, ¿no lo sabías? ¿Tuvo algo que ver que su mujer Ana Milán tuviera más éxito que él con Camera Café? ¿Fue su ruina La década prodigiosa? Pues sigue leyendo porque su vida es más que apasionante. Es un 360º.

Paco Morales el gran desconocido de Pasapalabra: del fútbol como Julio Iglesias a la interpretación

roberto-leal pasapalabra paco morales

> Paco Morales ha entrado con el humor y la fuerza de siempre en el programa que presenta Roberto Leal. El presentador, cantante y actor no sabía que la vida le tenía deparado este destino, porque él quería ser ante todo futbolista… Llegó a Madrid el año justo antes del Mundial de Naranjito con la  intención de estudiar Educación Física. Como le pasara al gran Julio Iglesias o Kiko Rivera probó suerte en el balompié pero no en el Real Madrid, sino en el Atlético… 

Al final cambio las botas de fútbol por la danza y la interpretación pero no te lo pierdas, por casualidad… no pudo tener mejor elección. Hasta dio clases de Gym Jazz… y la oportunidad llegó, de la mano de Norma Duval. Su vida daría un giro radical… Su éxito era rotundo… Entonces, ¿qué paso?

Siguiente: ¿Por qué ya no está en televisión?