comscore

«Golfa, cazafamosos»: Alba Carrillo, a lágrima viva, confiesa el drama que está sufriendo

Alba Carrillo vive hoy uno de los peores días bajo el foco público que recuerda. La colaboradora de Ya es mediodía, ha denunciado a través de sus redes sociales que es continuamente acribillada ante aquellos que no se creen las palabras de su amiga Rocío Carrasco en televisión. No es la única que está siendo acosada por una parte de la opinión pública, también su madre, Lucía Pariente sufre las consecuencias. La ex modelo ha contestado tras estallar y romper con todo. Si quieres descubrir cómo lo ha hecho sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Twitter suspende la cuenta de su madre por sus mensajes contra Antonio David

"Golfa, cazafamosos": Alba Carrillo, a lágrima viva, confiesa el drama que está sufriendo Kiko Rivera es desgarrador" width="750" height="500">

> Su madre Lucía Pariente también se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. Es por ello por lo que decidió que sus redes sociales fueran un altavoz para mostrar su descontento contra quien tanto daño hizo a una de sus amistades, Antonio David Flores y como ella cuenta, su secuace, Olga Moreno.

«Cárcel para Antonio David y Olga Moreno«, «Olga jamás ha querido a Rocío y a David» o «Olga, cómplice de maltrato y humillación«, son solo algunos de los tweets que desde su perfil fue lanzando durante la noche del 20 de mayo. Unas palabras que le han costado que Twitter suspenda su cuenta por infringir una de sus normas comunitarias: «incitación al odio». 

Siguiente: Alba Carrillo estalla ante sus detractores