comscore

«Golfa, cazafamosos»: Alba Carrillo, a lágrima viva, confiesa el drama que está sufriendo

Alba Carrillo vive hoy uno de los peores días bajo el foco público que recuerda. La colaboradora de Ya es mediodía, ha denunciado a través de sus redes sociales que es continuamente acribillada ante aquellos que no se creen las palabras de su amiga Rocío Carrasco en televisión. No es la única que está siendo acosada por una parte de la opinión pública, también su madre, Lucía Pariente sufre las consecuencias. La ex modelo ha contestado tras estallar y romper con todo. Si quieres descubrir cómo lo ha hecho sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Alba Carrillo da la cara por su íntima amiga Rocío Carrasco

alba carrillo plato

> Alba Carrillo ha roto por fin su silencio. Puede decir alto y claro que quiere a Rocío Carrasco, que está en su círculo de amigos y que la defiende a capa y espada. Lo demostró en su primera aparición en el plató de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Se convirtió en trending topic al mostrar sus lágrimas y emoción por el visionado de uno de los momentos más felices de la vida de la hija de la más grande, su boda con Fidel. «Son una pareja enamorada y los que estuvimos allí pudimos verlo. Qué acto de amor hay más grande que haber estado en esta camino para ella a su lado sin pedir nada a cambio».

Siguiente: Twitter suspende la cuenta de su madre por sus mensajes contra Antonio David