comscore

Ana Rosa Quintana: sus razones para despedir a Javier Ruiz de colaborador

Ya sería costumbre en El Programa de Ana Rosa que los colaboradores y periodistas que trabajan en el magazine se vean amedrentados por la mismísima Quintana cuando sus opiniones van en contra de lo que ella comulga. Javier Ruiz, ha sido el último damnificado por las duras palabras que la presentadora ha tenido hacia él, unas declaraciones que podrían jugarle una muy mala pasada y acabar en la calle a la primera de cambio. ¿Cuáles son las razones de peso que Ana Rosa tendría para despedirle del espacio que lleva su nombre? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te desvelamos a continuación.

Javier Ruiz desafía a Ana Rosa Quintana

javier-ruiz-anarosa

> Tras la conversación mantenida entre Abascal y Quintana para retratar lo que estaba pasando en dicho lugar, Javier Ruiz se ha mostrado muy avergonzado y ha comparado sus palabras con las de Trump y su famoso muro en la frontera con México. Ana Rosa, muy molesta, se lo ha dejado bien claro: «Una pequeña diferencia, que España no es Estados Unidos. No somos la gran potencia mundial».

Esto es lo que comenta al respecto, Julián Mancías Tovar, especialista en redes sociales, responsable de Pandemia Digital y desmontador de bulos contra la extrema derecha española. «Javier Ruiz se ha convertido en uno de los pocos que le paran los pies a los mensajes de odio y mentiras en la tele. Ana Rosa ha tenido la brillante idea de entrevistar a Abascal para informar a España sobre que está pasando en Ceuta».

Siguiente: No es la primera vez que se enfrentan