comscore

Sergi Ferré cuenta los «hábitos de consumo» de Kiko Jiménez que habría ocultado a Sofía Suescun

El plató de Sálvame ha vivido una de sus tardes más candentes entre colaboradores. Los protagonistas han sido, indiscutiblemente, Sergi Ferré y Kiko Jiménez. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dinamitar la bomba y ambos, han salido escaldados. Dos nuevos enemigos comparten plató y saltan chispas por la relación de ambos con Sofía Suescun. ¿Tú también quieres saber los verdaderos motivos de su enemistad? Sigue leyendo porque te los desvelamos a continuación.

Sergi Ferré no acepta a Kiko Jiménez como novio de su íntima amiga

Sergi Ferré cuenta los "hábitos de consumo" de Kiko Jiménez que habría ocultado a Sofía Suescun

> María Patiño ha abierto un melón tras la reacción de Jorge Javier Vázquez al darse cuenta de que dos enemigos íntimos habían coincidido en una de las tardes de Sálvame y no se habían ni mirado a los ojos. «Sergi era íntimo amigo de Sofía. A raíz de meterse Kiko Jiménez en la vida de Sofía, él se distancia de ella».

«Porque él quiere mucho a Sofía y entonces marcó distancias porque él es una persona muy legal y nunca ha querido contar lo he contado yo», aseguraba la presentadora de Socialité. «Lo ha explicado muy bien» corroboraba el propio Ferré.

Siguiente: Se sinceran y se enzarzan en directo