comscore

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

Sara Sálamo visita el plató de El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. La actriz y escritora canaria nos contará su debut en la nueva película El año de la furia, que se estrenará en cines este próximo 28 de mayo. Sara es conocida más allá del mundo del cine. Las brutales polémicas que ha montado dentro de sus redes sociales han hecho que Sara Sálamo sea una de las figuras destacada en redes a la hora de opinar absolutamente de todo. ¿Quieres saber más detalles de sus altercados? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

La maternidad real de Sara Sálamo

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

> Sálamo ha sido un referente para la maternidad en Instagram. La mujer de Isco, siempre ha mostrado sus inquietudes como madre. Siempre se ha mostrado muy real respecto a sus experiencias en el mundo de la maternidad y para algunos usuarios puede padecer incómodo tanta sinceridad.

La actriz se mostraba en su perfil de Instagram en su postparto. Un momento muy complicado para ella. En una historia de su perfil de Instagram comentaba: «El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas Dando una visión muy real de la maternidad.

Sálamo compartía un divertido post, presentando una vez más la cara más real de la maternidad. Sara titulaba su selfie: «Cuando te quieres hacer la guapa, pero te das cuenta de que tu bebé te ha vomitado encima.» Acumulando muchos ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

Las redes de la actriz son un canal para transmitir su visión de la maternidad y su forma de vida. Por lo que hemos visto, también es un medio para contestar a sus múltiples polémicas. Sara asiste al programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0, para presentar su nuevo proyecto y a lo mejor, volver a soltar algún que otro comentario que incendie las redes.