domingo, 18 abril 2021 23:33

¡Escandalizados! Las íntimas confidencias de Sara Carbonero y Sara Sálamo en directo

Ver a una mujer tan fina como Sara Carbonero hablando de bragas y de sangrar era inimaginable hasta hoy. Todo ha sido gracias a Sara Sálamo. La periodista toledana -ya sea desde que está en radio, ya sea está más liberada que nunca y muestra otra Sara menos encosertada que no conocíamos. La exmujer de Iker Casillas lo está dando todo y ha dado cuenta de momentos muy íntimos que no conocíamos. Sigue leyendo.

Sara Carbonero, aprovecha su tirón como Wag para entrevistar a Sara Sálamo

Sara-Sálamo isco

> Vicente Ortega y Sara Carbonero tenían como invitada hoy en Hasta que siga el baile a otra Wag, a la actriz y escritora Sara Sálamo. La pareja de Isco está a punto de estrenar la película: El año de la furia que se estrenará finalmente en cines el 28 de Mayo. La cinta trata en una historia que habla de la integridad y la moralidad de unos personajes inmersos en una situación bastante límite.

Pletórica, está inmersa en la promoción de la película mientras cambia pañales y se pone a tono. Sara Sálamo se caracteriza por no callarse en Instagram y por mostrar una gran naturalidad en la red. Ambas han hablado de las cosas más impensables contando vivencias de la más estricta intimidad. Sorprendidos nos han dejado algo que llega a escandalizar.

 Siguiente: Sara y su peor momento en casa