comscore

Llega la hora: el rumbo de José Fernando en el centro psiquiátrico cambiará para siempre

José Fernando, esta más cerca que nunca de abandonar su encierro en el centro psiquiátrico donde se encuentra interno desde hace cuatro años. El joven tiene unas ganas inmensas de comenzar una nueva vida lejos de todo aquello que le ha pesado tanto durante todo este tiempo. Su salida podría ser inminente pero nos invaden las dudas: ¿Qué pasará cuando lo haga? ¿Cuándo saldrá? Sigue leyendo y no pierdas detalle de todo lo que te traemos a continuación.

Empezar una nueva vida: Los planes que espera cumplir pronto

gloria camila y josé fernando

> Según informaciones contrastadas por Jaleos, José Fernando está ansioso por volver a retomar su vida normal y su libertad. «Tiene muchas ganas de salir y comenzar su nueva vida. Habla mucho de su hija, y la echa mucho de menos», se supo en 2019, en uno de sus últimos permisos.

Además, destaca por sus dotes con la informática una faceta que podrá poner en práctica para conseguir un empleo. Sin embargo, no todo será alegría y buenos momentos para él pues está hoy más que nunca en el punto de mira tras las declaraciones de su hermana Rocío Carrasco en el docudrama que protagoniza.