comscore

Mila Ximénez: saltan las alarmas por sus impactantes imágenes con un parche en el ojo

Han pasado casi un año desde que la tertuliana revelara en pleno directo de Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. La sevillana sigue en su incansable lucha contra la enfermedad, retirada de los platós de televisión para coger fuerzas y recuperarse. El hermetismo alimenta la preocupación de sus seguidores, que no reciben noticias de ella desde hace tiempo. Ahora, las últimas fotografías que se han publicado, en las que aparece con un parche en el ojo, han disparado todas las alarmas. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Los terribles efectos del tratamiento de Mila Ximénez

mila ximénez

> Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame se está sometiendo a un proceso muy duro que le deja algunos efectos secundarios que se lo hacen pasar francamente mal. Dolores, debilidad, mareos y nauseas son solo algunos de las muchísimas consecuencias que deja el fuerte tratamiento contra el cáncer que está llevando a cabo. De hecho, en algunos momentos fue tan insoportable que incluso se planteó dejar de luchar.

“A mí me gusta vivir con calidad de vida. A mí, si me dicen que me queda x tiempo, me quiero organizar. Saber cómo quiero pasarlo. Mientras pueda estar así, bien, pero si esto va para larguísimo y no saben si voy a salir…. Lo dejo, me cojo una casa en el campo, me voy de viaje o lo que sea, pero se acabó”, sentenció en Sálvame. Por fortuna, el apoyo de sus seres queridos fue clave para que decidiera seguir adelante.

Siguiente: La razón por la que Mila Ximénez no ha perdido el pelo