comscore

El programa de Ana Rosa: la audiencia flipa con la ordinariez que se escucha por un micro abierto

No es la primera vez que un descuido del técnico de sonido juega una mala pasada a algún espacio televisivo. Ya se ha escuchado a más de un colaborador soltar alguna perlita que no tendría que haberse oído, y en esta ocasión ha sido en El programa de Ana Rosa donde uno de sus tertulianos ha exclamado una ordinariez que ha dejado en shock a todos los espectadores. Un micro abierto ha vuelto a jugársela a Telecinco. ¿Quieres saber qué ha dicho y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


“La va a destrozar”

ana rosa quintana carlota corredera

> El estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva todavía está dando mucho que hablar. Las duras declaraciones que la hija de la Jurado ha compartido en su serie documental han dividido a buena parte de la opinión pública entre los que la creen y los que todavía tienen sus dudas. La polarización también ha llegado a los platós de televisión y los colaboradores de Telecinco llevan meses comentando la complicada situación que atraviesa la familia. En la otra parte se encuentran presentadores como Ana Rosa Quintana, quien prefiere mostrarse más neutral y, aunque sus opiniones casan más con una de las partes, siempre procura no ser del todo directa. Sin embargo, un micro abierto la delató en pleno directo.

“A la niña la va a destrozar”, comentó la presentadora de El programa de Ana Rosa, sin ser consciente de que esas palabras dirigidas solo a sus compañeros en realidad habían sido escuchadas por millones de espectadores. Ahora, un micro abierto ha vuelto a delatar a uno de sus colabores, y lo que ha soltado por su boca no ha sido precisamente una opinión, sino una ordinariez como la copa de un pino. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La ordinariez de El programa de Ana Rosa que deja en shock a la audiencia