comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana deja K.O. a Carlota Corredera con este zasca a Sálvame

¿Crece la tensión en Telecinco? Esto es lo que se pregunta la opinión pública en las redes. Parece que dos de sus grandes presentadoras no están pasando su mejor momento entre ellas y todo por culpa de Rocío Carrasco. La semana pasada Carlota Corredera lanzaba un dardo envenenado y las redes pensaron que iba dirigido a la presentadora de El programa de Ana Rosa. Pero, ¿es capaz Vasile de enemistar y poner en evidencia a sus grandes joyas? ¿Se han acogido al dicho de que hablen aunque sea mal, pero que hablen?

Una semana después, Ana Rosa ha hablado en su programa y se ha interpretado como un zasca en toda regla a Carlota Corredera y La Fábrica de la Tele de lo más elegante. Juzga por ti.

Joaquín Prat y el día que emprendió rumbo nuevo

ana rosa quintana joaquin prat rocio prat problema

> Joaquín Prat es el amigo, es el compañero de Ana Rosa Quintana. La admiración que se profesan es mutua. Llevan más de una década trabajando juntos desde que Óscar Martínez se marchara en 2009. Desde entonces, han creado un tándem perfecto. El pasado año, Joaquín Prat Sandberg, comenzaba una nueva aventura. Capitanear las tardes de Cuatro a modo magazine donde todo cupiera.

Y lo ha logrado. El hijo del mítico presentador Joaquín Prat se ha hecho hueco entre todas las ofertas de la parrilla televisiva en su franja horaria con su Cuatro al día. No lo tenía fácil y era un regalito cargado de muchos obstáculos. ‘Competir’ con Sálvame, Zapeando, Risto Mejide y su Todo es mentira, o series como Puente Viejo –ya finalizada-, Acacias, 33, no era tarea fácil. Tuvo que buscar una estrategia para seguir en la cadena de Paolo Vasile pesara a quien pesara.

Siguiente: Joaquín Prat y su estrategia en Telecinco y con Ana Rosa