comscore

Ana Rosa Quintana impresiona en Telecinco con dos cruces colgadas al cuello

La presentadora de las mañanas de Telecinco lo ha vuelto a hacer. Hoy, no es su look sino sus complementos los que han llenado las redes sociales de comentarios. Las dos cruces que llevaba colgadas en el cuello no han dejado de llamar la atención. ¿Qué pretendía decir Ana Rosa con ellas? ¿Qué significan para ella?

Metida en una trifulca con Carlota Corredera

Ana Rosa Quintana impresiona en Telecinco con dos cruces colgadas al cuello

> Ana Rosa Quintana lleva años al frente de su propio programa. Es una de las profesionales más importantes de Telecinco, pero la última trifulca en la que se ha visto envuelta no le ha hecho ningún favor. Se trata de un conflicto con Carlota Corredera del que ya se ha hecho eco todo el mundo. Ha sido tal la pelea, que hoy, ambas presentadoras son protagonistas de una de las portadas del corazón de la semana.

Todo empezó con un dardazo de la de Sálvame a Ana Rosa durante la última emisión del documental de Rocío Carrasco después de que la presentadora de las mañas de Telecinco fuera una de las más críticas con el documental. “Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otras, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla. La cuestión es seguir maltratándola”, espetó.

Unas palabras que dejaron muy claro a quién se refería Carlota. Desde entonces, la trifulca entre ambas periodistas sigue acaparando la atención de la audiencia, que ha convertido a Ana Rosa sin quererlo en personaje del mundo del corazón.

Siguiente: Ana Rosa, convertida en un personaje