comscore

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

En plena novena edición de Masterchef, los jueces siguen acaparando todos los focos, por encima de los nuevos concursantes. Después de que estos gritaran a los cuatro vientos que se encuentran mal, económicamente hablando, la protagonista de la semana es Samantha. La cocinera intenta revivir y lo ha hecho alejada de los focos. ¿Significa esto que deja de lado el programa? Te lo contamos.

Envuelta en una polémica

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

> Desde bien pequeña Samantha Vallejo-Nágera tenía muy claro que lo suyo eran los postres, Con mucho esfuerzo consiguió un puesto muy codiciado dentro del mundo de la repostería Contó con la ayuda de grandes profesionales e incluso tuvo la oportunidad de vivir durante años en Francia, donde aprendió los trucos más esenciales para triunfar en el mundo de la cocina.

Sin embargo, la suerte no llegó a su vida hasta que pudo formar parte del jurado de Masterchef. Son ya muchas las ediciones en las que ha estado presente y esto no ha hecho más que traerle cosas positivas. Su prestigio ha subido como la espuma, así como sus seguidores en las redes sociales. Esto último, en un principio pudo ser positivo, pero ha acabado lapidando a la cocinera.

Siguiente: El principio del fin para Samantha