comscore

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

En plena novena edición de Masterchef, los jueces siguen acaparando todos los focos, por encima de los nuevos concursantes. Después de que estos gritaran a los cuatro vientos que se encuentran mal, económicamente hablando, la protagonista de la semana es Samantha. La cocinera intenta revivir y lo ha hecho alejada de los focos. ¿Significa esto que deja de lado el programa? Te lo contamos.

Abre un restaurante sin la ayuda de la televisión

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

> Samantha Vallejo-Nágera, haga lo que haga, siempre llama la atención. Esta vez lo ha hecho, de nuevo, en sus redes sociales. Este fin de semana, la cocinera se ha centra en su negocio, Casa Taberna, ubicado en un pueblo de Segovia que sufrió duras consecuencias tras la pandemia.

Es por eso que la repostera ha decidido luchar por su cuenta, ajena a las cámaras, para lanzar de nuevo su proyecto personal. Esperemos que, con el aumento de las temperaturas y el fin del estado de alarma, Samantha pueda sacar adelante este negocio que tanto le entusiasma. Este martes, además, la veremos nuevamente en las cocinas de Masterchef, en una nueva entrega de la nueva temporada.