comscore

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

La llegada del buen tiempo es una alegría y los looks para esta época del año se dan para todos los gustos, repletos de color. Esto puede suponer un problema a la hora de ir bien fresquita al trabajo, sin renunciar a la elegancia o cierta formalidad en los cortes de las prendas. Hoy queremos mostrarte aquellas prendas que están actualmente a la venta para que puedas acudir a la oficina sin pasar calor y sin perder el punto sofisticado ¡te encantarán!

El vestido de Fórmula Joven

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

Este vestido de fórmula joven es de lo más cómodo y lleva el estampado de lunares de moda. Un modelo muy elegante para ir al trabajo sin pasar calor gracias a su amplitud y su falda fluida. Te servirá para los días de primavera en los que quieras ir menos abrigada, aunque es demasiado recogido para el pleno verano.

Se trata de un vestido midi estampado de manga larga con volantes en la falda, lazada en el cuello y cinturón. Es un diseño confeccionado en tejido de 100% algodón que te enamorará por sus preciosos colores y favorecedora silueta. Será el vestido estrella de la temporada y lo podrás comprar por 53 euros.