comscore

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

La llegada del buen tiempo es una alegría y los looks para esta época del año se dan para todos los gustos, repletos de color. Esto puede suponer un problema a la hora de ir bien fresquita al trabajo, sin renunciar a la elegancia o cierta formalidad en los cortes de las prendas. Hoy queremos mostrarte aquellas prendas que están actualmente a la venta para que puedas acudir a la oficina sin pasar calor y sin perder el punto sofisticado ¡te encantarán!

La falda de H&M

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

Esta falda de H&M viene en un tono muy sobrio, ideal para combinar con blusas blancas o camel y crear looks frescos de oficina para lucir en los días de calor. La podrás comprar en las tiendas y web de la marca por un precio de 29,99 euros.

Se trata de una falda midi en tejido de viscosa y lyocell Tencel con lino en la trama. Un modelo de talle alto con cintura paper bag ribeteada de volante, elástico revestido y cinturón de anudar extraíble. Tiene bolsillos en las costuras laterales y pliegues delante y detrás para un toque extra de volumen.