comscore

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

La llegada del buen tiempo es una alegría y los looks para esta época del año se dan para todos los gustos, repletos de color. Esto puede suponer un problema a la hora de ir bien fresquita al trabajo, sin renunciar a la elegancia o cierta formalidad en los cortes de las prendas. Hoy queremos mostrarte aquellas prendas que están actualmente a la venta para que puedas acudir a la oficina sin pasar calor y sin perder el punto sofisticado ¡te encantarán!

La camisa de lino de Zara

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

Las camisas son prendas perfectas para llevar al trabajo y esta versión de lino de Zara te permitirá transpirar, ir holgada y evitar pasar calor. Es una camisa amplia confeccionada en tejido 100% lino con cuello solapa y manga larga acabada en puño. Tiene el bajo asimétrico con aberturas laterales y un cierre frontal con botones.

Tiene un precio de 25,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% lino de cultivo europeo. Este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Su producción se realiza en Europa siguiendo el estándar de European Flax de European Confederation of Flax and Hemp (CELC).