comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó se enfrenta a su Hormiguero más duro tras la infidelidad de su novio

Bien difícil lo tiene Tamara Falcó debido a la crisis con su novio Íñigo Onieva. Esta está siendo su peor semana. La marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a una supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Día tras día salen nuevos datos de los que la colaboradora de El Hormiguero no puede escapar. Es normal que se haya roto en pedazos… como te vamos a contar. Para colmo, Miguel Frigenti se regodea bien a gusto de lo supuestos cuernos de Tamara Falcó. Parece que llega el Merlos Place del 2021.

Se la juegan en una fiesta privada

Tamara Falcó iñigo cuernos

> Nunca se hubiera imaginado Tamara Falcó que se tendría que enfrentar a una nueva  infidelidad por parte de uno de sus novios delante de toda España. Pero si bien antes, tenía una condición menos pública ahora es una de las mujeres del momento. Guapa, rica, empresaria y colaboradora de varios programas de televisión, no tiene donde esconderse. La hija de Isabel  Preysler es un Ferrero Roché en toda regla, pero se la han jugado

La hija de Carlos Falcó se ha encontrado siendo la gran víctima de la semana. Y todo porque su novio Íñigo Onieva, ha acudido a una fiesta muy pero que muy privada y se le he ido de las manos… Todos han sido traicionados. El asunto sigue en  todos los medios del cuore y es la comidilla de todas las conversaciones. Y es que, al parecer, él no se podía imaginar que esto fuera a suceder. Isabel Preysler está que trina.

Siguiente: Miguel Frigenti tiene todos los datos que enfurecen a los Preysler