comscore

Olga Moreno hace público el infierno que vivió con Antonio David

Olga Moreno las ha pasado canutas al lado de Antonio David Flores. Distintas mujeres han pasado por su vida acusando de infiel al ex Guardia Civil, algo que ha hecho cundir el pánico en el matrimonio. Es ahora cuando la malagueña se sincera ante algunos de sus compañeros en Supervivientes recordando una de las veces que peor lo pasó por este motivo. Si tú también quieres descubrirlo y revivir todos los momentos críticos de la pareja en televisión sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Olga Moreno confirma que Antonio David le fue infiel

olga moreno supervivientes

> Olga Moreno no ha dado puntada sin hilo en todo lo que lleva como concursante de pleno derecho en Supervivientes. Se fue con la lección bien aprendida, sabiendo que Rocío Carrasco estaba dispuesta desmentir cada una de sus palabras durante tantos años en silencio y convirtiéndose en el mayor sustento familiar tras el despido de su marido de todos los programas de Mediaset.

En una conversación con Gianmarco Onestini y Omar Sánchez ha desvelado que al principio de la relación fue víctima de las garras de Antonio David: «Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue quien me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné«, asegura.

Siguiente: Olga Moreno asesta un nuevo golpe a Rocío Carrasco: «No le puso los cuernos»