comscore

Olga Moreno hace público el infierno que vivió con Antonio David

Olga Moreno las ha pasado canutas al lado de Antonio David Flores. Distintas mujeres han pasado por su vida acusando de infiel al ex Guardia Civil, algo que ha hecho cundir el pánico en el matrimonio. Es ahora cuando la malagueña se sincera ante algunos de sus compañeros en Supervivientes recordando una de las veces que peor lo pasó por este motivo. Si tú también quieres descubrirlo y revivir todos los momentos críticos de la pareja en televisión sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

«A su ex no le puso los cuernos»

sonsoles antonio david

> No contenta con eso, vuelve a hablar de Rocío Carrasco en la isla para defender el honor de su marido. “A su ex mujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…”, corrobora, desmintiendo que le fuera infiel, tal y como cuenta la hija de la más grande en su serie documental.

Rocío Carrasco pilló a Antonio David, decenas de llamadas con Sonsoles, su amante por aquel entonces e incluso les vio juntos. La propia protagonista confirmó su versión: «Soy la mujer a la que él iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal».

Siguiente: El plató de Supervivientes aporta más detalles sobre el asunto