comscore

Gustavo González, traicionado: María Lapiedra se carga la relación con sus hijos

Gustavo González ha sido salpicado por una nueva polémica. Sálvame ha puesto de manifiesto un tema que levantaría muchas ampollas entre sus colaboradores. Entre los compañeros habría uno, cuyo nombre, podría verse manchado. Esta persona ha sido traicionada por alguien que no se esperan. Todas las pistas apuntaban hacia una misma dirección tras escucharse una conversación de un redactor del programa con María Lapiedra. Gustavo González empezaba a temblar. ¿Te lo has perdido? Si es así sigue leyendo porque te traemos la última hora sobre la crisis que se abre camino para la pareja.

María Lapiedra pierde la batalla por la custodia de sus hijas

maria lapiedra-hijas

> María Lapiedra tiene otro frente familiar abierto. La batalla por la custodia total de sus hijas Martina y Carlota, cuyo padre es Mark Hamilton. Cuando la relación llegó a su fin después de cuatro años de matrimonio, la justicia decretó la custodia compartida pero ella pidió mediante una demanda la guarda y custodia completa de las menores.

Alegó que el padre no pasaba el suficiente tiempo con ellas y que eran los abuelos paternos quienes se hacían cargo de sus nietas. Finalmente, la Audiencia Provincial de Barcelona ha fallado en contra de Lapiedra.