comscore

Gustavo González, traicionado: María Lapiedra se carga la relación con sus hijos

Gustavo González ha sido salpicado por una nueva polémica. Sálvame ha puesto de manifiesto un tema que levantaría muchas ampollas entre sus colaboradores. Entre los compañeros habría uno, cuyo nombre, podría verse manchado. Esta persona ha sido traicionada por alguien que no se esperan. Todas las pistas apuntaban hacia una misma dirección tras escucharse una conversación de un redactor del programa con María Lapiedra. Gustavo González empezaba a temblar. ¿Te lo has perdido? Si es así sigue leyendo porque te traemos la última hora sobre la crisis que se abre camino para la pareja.

Gustavo González reacciona ante las duras declaraciones

Gustavo González

> Tras escuchar muy atento toda la conversación ha expresado su disconformidad con las palabras de su pareja. «Tengo que reconocer que me hubiese gustado que María me hubiese ayudado más en este sentido y que no metiese más la pata. No me ha defraudado, porque ella es como es», ha defendido muy disgustado.

«La quiero como es y no quiero cambiarla, aunque sí me gustaría que fuese un poco más delicada con según que cosas. Esta noche lo hablaremos, porque tampoco ha dicho nada que me haya dolido, aunque sí es verdad que prefiero que no hable de mi exmujer, y mucho menos con esa insensibilidad«, declaraba ya cabizbajo.

Siguiente: María Lapiedra pierde la batalla por la custodia de sus hijas