comscore

El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta, así es su vida más íntima

Belén Cuesta visita el plató de El Hormiguero 3.0 junto a su compañero de obra teatro Ricardo Gómez. La obra El hombre almohada se estrenará en el Teatro Canal el próximo 21 de mayo. Con ella, podemos ver el lado más personal de la actriz. En Cotilleo.es te adelantamos los detalles más íntimos. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El golpe de suerte para Belén

El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta, así es su vida más íntima

> Muchas veces se ha comentado que Los Javis han sido el trampolín al éxito para Belén Cuesta. Gracias a ellos, la actriz se ha ganado el cariño del público con la interpretación en la película La Llamada o en la serie Paquita Salas. ¿Cómo conoció Belén a Los Javis?

Belén comentaba en el programa radiofónico Yu no te pierdas nada cómo conoció a sus compañeros de trabajo: «Conocí a Javi Calvo en una obra de teatro que hacíamos en Málaga en la Casa de la Portera«. Desde el primer momento, Belén conectó con él y estaría encantada de participar en sus proyectos. Comentaba más tarde:  «La primera cosa que hice con Los Javis fue un microteatro en el que me dirigían Javi Calvo, Javi Ambrossi y Brays Efe. Tenía tres directores para una cosa de diez minutos». Bromeaba entre risas en el programa.

En otras entrevistas, la actriz ha querido aportar más sobre su relación con Los Javis. Belén ha comentado cómo es trabajar con Los Javis. Gracias a ellos, ha podido alcanzar el éxito que tiene hoy en día. ¿Cómo sería para ella trabajar con sus directores y amigos?  En la siguiente página te lo contamos.

Siguiente: La revelación de Belén gracias a Magüi