comscore
domingo, 25 septiembre 2022 20:11

El último ataque de Rocío Carrasco que la aleja más de Rocío Flores: «La etapa más dolorosa»

La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha puesto sobre la mesa la complicada relación que mantiene con su hija. No se dirigen la palabra desde hace más de ocho años y muchos esperaban que, tras escuchar el desgarrador relato que se recoge en Contar la verdad para seguir viva, se pudieran tender puentes, acercar posturas y retomar su relación. Nada más lejos de la realidad, sus posturas parecen más enfrentadas que nunca y el último ataque de la primogénita de la Jurado no ha hecho más que complicar la situación. Rocío Flores no lo pasará por alto… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La paliza que lo cambió todo

rocio carrrasco Todo se derrumbó dentro de mí, que es el título del capítulo se ha convertido en un gran problema para Rocío Flores.

> Todo el mundo se preguntaba qué había pasado entre madre e hija para que terminasen como el rosario de la Aurora, y tras ocho años de sepulcral silencio, por fin Rocío Carrasco se decidió a explicar cómo habían llegado a esa difícil situación familiar en Contar la verdad para seguir viva. Según la sentencia que presentó, el 27 de julio de 2012 Rocío Flores le propinó una paliza tan brutal que necesitó asistencia hospitalaria tras sufrir varias contusiones y un traumatismo craneoencefálico. La entonces menor fue condenada por un delito de agresión y maltrato continuado, y desde entonces no han vuelto a verse las caras. Y parece que no lo harán hasta dentro de mucho…

Siguiente: Rocío Carrasco explica por qué no puede reconciliarse con su hija